Un tiempo

SALUDOS GENTECILLA DE INTERNET.

Necesito un tiempo.

Llevaba mucho tiempo con la idea rondándome la cabeza, pero no quería rendirme a la primera de cambio. Quería ser capaz de seguir adelante con todo.

Esta semana he llegado a un punto en el que me he dado cuenta que no puedo más, no soy superwoman y al final quien mucho abarca, poco aprieta, así que trataré de abarcar menos por ahora.

Voy a desconectarme un tiempo del blog, hasta que pase la entrega del proyecto. Seguro que me entiendes cuando digo que esto requiere dedicarle tiempo y cariño. Igual que os cuento mi vida, me gusta saber también de vosotros. Me gusta interactuar, leer las entradas de la gente que sigo, comentar, y hacer todo eso con calma, que es lo que no tengo ahora.

A lo mejor te has dado cuenta de que esta semana he estado más ausente, y es que por mucho que he intentado buscar ese ratito para dedicárselo a todo lo que engloba el blog, no encontraba el momento.

Voy muy justa de tiempo y, si no consigo terminar el proyecto para el 17 de marzo (cosa más que probable), no me gustaría empezar a rallarme con que he repartido mal mis horas, con que no tendría que haber priorizado y blablabla. (Que me conozco y luego busco culpas donde no las hay.)

Por eso voy a dejar el blog en pausa, voy a dedicarme íntegramente a la principal obligación que tengo este mes, y volveré cuando todo haya pasado. Seguro que tendré muchas cosas que contarte.

Nos vemos el día 18 de marzo, estaré aquí puntual. Un abrazo.

Hasta pronto.

facebooktwitterpinterest

un tiempo

FUENTE
17 pensamientos en “Un tiempo

  1. Aunque te guste escribir, primero va la vida, el día a día y cuando una ve que llega al tope es mejor aminorar el trabajo, el esfuerzo, ya volverás con más energías y con ganas. te mando besos vitaminados hasta tu vuelta !!! feliz fin de semana.

    Me gusta

  2. Bueno, lo primero es lo primero. Tú no te preocupes que te estaremos esperando todos por aquí. Mucha suerte con el proyecto, lo vas a hacer genial. Besitos

    Me gusta

  3. Ánimo con el proyecto. A veces hay que darle a pausa a cosas para poder terminar otras de una manera estupenda. Saludos, te esperaremos con los brazos bien abiertos.

    Me gusta

Ahora te toca escribir a ti.

