Premios 20Blogs

SALUDOS GENTECILLA DE INTERNET.

Ha llegado el gran día. Hoy empiezan las votaciones para los Premios 20Blogs que organiza 20minutos, con los que se premian los mejores blogs según diferentes categorías y se elige al mejor blog del año.

Conocí la existencia de estos premios después de leer sobre ellos en una entrada que Óscar publicó a finales de año. Entonces me picó la curiosidad, ¿qué sería eso de los 20blogs? Vi que estaban abiertas las inscripciónes y me apunté, pero sin pararme a pensar en dónde me estaba metiendo.

Poco a poco empecé a leer más sobre estos premios en varios sitios (como cuando aprendes una palabra nueva y después no paras de verla por todas partes), y mi ilusión fue creciendo a pasos agigantados. Tanto que al final, además del blog, terminé inscribiendo también mis cuentas de Twitter y Pinterest en la categoría de «Redes sociales y videoblogs«.

Te explico: a partir de hoy y hasta el día 2 de marzo puedes votar a un blog de cada categoría y puntuar con estrellitas a todos los blogs que quieras. Yo me presento en la categoría de «Personal«, para que lo tengas en cuenta a la hora de repartir tus votos.

No te voy a pedir que me votes, eso lo dejo a tu elección, pero sí me gustaría que te pasaras por mis fichas para puntuar y comentar, que se vea movimiento, jaja. Aquí puedes votar el Blog, el Twitter y el Pinterest. ¡Muchas gracias!

Y para mis compañeros que también se presentan, ¡mucha suerte! Espero que esto nos sirva para que nos conozcan un poco más y para poder conocer a más gente como nosotros.

Gente guay que se presenta en «Personal»:
HISTORIAS TRAS TU DNI
el baúl de las vidas
Gente guay que se presenta en «blogosfera»:
pensando en la oscuridad
EL ESPACIO DE CHUS
gente guay que se presenta en «cultura y tendencias»:
JOHAN CLADHEART

.

(si te presentas en alguna, dímelo y te incluyo)

Premios 20Blogs

Premios 20Blogs.

facebooktwitterpinterest

premios 20blogs

FUENTE

19 pensamientos en “Premios 20Blogs

  1. Que genial!! Enhorabuena! Me gustaria saber como has llegado a ello! Yo soy una principiante en esto pero espero edtar algun dia nominada! Bonitqs tus reflexiones! Un besitoo

    Me gusta

    • (Ay, se había marcado tu comentario como spam. Acabo de rescatarlo del buzón.)
      ¡Muchas gracias! Estos premios no funcionan por nominaciones, eres tú misma la que te presentas. A ver si el año que viene los pillas a tiempo y participas también 😉
      ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  2. hola, soy missplates y tb me he apuntado a lo de 20 Blogs, creo que soy demasiado novata y no sé como funcionan bien las cosas, pero bueno que por intentarlo no sea. Mi voto lo tienes, no pido el tuyo, no es mi rollo, jaja!! xo puedes pasarte cuando quieras a ver si te gusta… nos leemos!!

    Me gusta

  3. Aja..por fin una información concreta…es que no me entero, por mi torpeza, lo supongo, de donde salen todos los premios que andan por aqui inquetando el mundo de blogsfera. Me gustó tu blog…

    Me gusta

Ahora te toca escribir a ti.