Bajo presión

SALUDOS GENTECILLA DE INTERNET.

Ya lo decía en la entrada del miércoles: lo que más me desespera de mí misma es que siempre dejo todo para después. Bien, pues esta semana estoy empezando a sufrir las consecuencias de ser así.

Creo que la razón por la que hago esto es que sólo sé trabajar bajo presión. Cuando no estoy agobiada me cuesta ser productiva. Hago las cosas que me toca hacer, pero con la tranquilidad que da pensar que aún queda tiempo, dejándole los marrones a mi yo del futuro. Ya pensará ella que hacer con esto, que no me apetece pensar ahora.

FUENTE

Estoy segura de que esto nos pasa a la mayoría. Bajo presión somos capaces de hacer lo inimaginable, ya que no hay más remedio que hacerlo. Sacamos provecho de cada minuto y nos volvemos multitarea. Hacemos un super spring cuando vemos la meta a lo lejos.

¿Por qué no podemos ser así todo el tiempo? ¿Es mucho pedir?

FUENTE

Así es como me encuentro ahora. Febrero ha empezado y se me ha activado el modo “under pressure“. Estoy trabajando en el proyecto como nunca, y a la vez estoy viendo que no me da tiempo.

Quiero confiar en que podré salir de esta, todos terminamos saliendo siempre. Los agobios nos sirven para poder ponernos las pilas a tiempo.

Me queda un mes y medio de pasarlo mal, de estrés, de nervios, de tensión. Querré tirar la toalla mil veces, luego me convenceré de que en realidad voy bien, luego de que no… Pero sé que es necesario recorrer este camino para obtener la recompensa.

Al final, los diamantes nacen bajo presión.

facebooktwitterpinterest

bajo presion

FUENTE
19 pensamientos en “Bajo presión

  1. Yo soy exactamente igual..jajaja….siempre lo dejo todo para el último momento! Pero bueno nosotras siempre salimos de los apuros. Nos convertimos en superheroinas y salvamos la situación. Besitos

    Le gusta a 2 personas

  2. Recta final!! Siempre parece que no llegas y que no podemos más pero ahora solo te queda un último esfuerzo y una en el fondo siempre sabe cuales son sus límites y si se ha hecho lo que se ha podido asi que mucho ánimo!!! Pero yo te aconsejaría que vayas día a día, como estés pensando en el final, en el mes y medio se te va a hacer eterno y es contraproducente a la larga yo creo. Un abrazo y buen fin de semana! Y relaja un poco o intenta aunque sea a ratitos que luego se coge todo con más fuerzas y con otra perspectiva.

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, ahora mismo tengo puestas metas diarias, dejando algunos días libres para poder respirar un poco, pero ya sabemos como son estas cosas, que hasta el último minuto quedará algo por hacer. ¡Un beso enorme!

      Le gusta a 1 persona

  3. Soy exactamente igual! haha Me salen obras de arte bajo presión haha Sólo que he aplicado un truco que a veces funciona y es anotar mis deadlines ANTES de lo que en realidad son. Si tengo una cita a las 16:00 apunto a que es a las 15:30…y llego a tiempo! haha O un trabajo el día 15, lo anoto como el día anterior por ejemplo y cuando me doy cuenta, ya lo he acabado y tengo tiempo de sobra para revisarlo.
    Pero bueno, a algunas nos sirve la procrastinación! 😀
    Saludos!

    Me gusta

  4. Bueno, supongo que es cuestión de mentalidad. El cerebro sabe que tiene tiempo y se relaja, aunque tú intentes pensar lo contrario. Pero tranquila, que podrás con todo! Un mes y medio duro, pero tendrás tu recompensa y habrá merecido la pena. Y cuando quieras tirar la toalla nos lo dices, que te la recogemos y te la damos! Besitos!!

    Me gusta

  5. A mi me pasa igual. Empiezo con tiempo y con calma -demasiada en la mayoría de los casos- a estudiar/trabajos.. y como quedan lejos lo acabo dejando y me pongo cuando no me queda más remedio que hacerlo si o si.. Somos un poco masocas jaja
    Mucho ánimo con el proyecto 😉

    Le gusta a 1 persona

  6. Oh, vaya… como me suena todo eso. Siempre me prometo que iré día a día para no agobiarme e ir las prisas del último momento, pero… ¡SORPRESA! (Aunque de sorpresa tiene poco…) Siempre hago justo lo contrario. Parece que me encanta vivir bajo presión. Al final me convertiré en un diamante muy, muy caro! Jajajaja

    P.D.: Mucho ánimo con lo que te queda, que seguro lo que lo acabas sacando como buena acostumbrada a la presión. Besos

    Me gusta

Ahora te toca escribir a ti.

