Liebster

SALUDOS GENTECILLA DE INTERNET.

El miércoles pasado vine aquí llena de felicidad después de recibir mi primer premio, pero me guardé un poquito para traer también hoy.

Las cosas buenas siempre vienen de la mano, y esas nominaciones no vinieron solas: Rubillamas (No hay una rubia buena) también se acordó de mí esos días y… ¡Me nominó a los Liebster Awards!

Y de su mano, un poquito más atrás, venía Amaia (Glocal Dreamer) con otra nominación. De verdad, es para quereros a todos…

Sé que me repito, pero no me canso de dar las gracias, os estoy infinitamente agradecida por pensar en mí para este premio. ¡GRACIAS!

liebster awards

Además, lo bonito de los Liebster es que buscan dar a conocer los blogs pequeños, porque hay muchísimos que valen la pena, sólo que no los encontramos.

Me toca seguir una serie de reglas:

  • Agradecer al que te nominó y seguirlo. (✓ Hecho)
  • Responder las 11 preguntas* que te hacen.
  • Nominar blogs de menos de 200 seguidores, y asegurarte de que se enteren.
  • Realizar otras 11 preguntas a tus nominados.

*Al tratarse de una doble nominación, tengo 22 preguntas para responder. Voy a tratar de dar respuestas directas, así será más ameno de leer.

¡Allá voy!

Las preguntas de Rubillamas:
  • ¿Por qué decidiste hacer un blog?

Porque necesitaba no pensar solamente en el proyecto y quería saber si sería capaz de ser constante y no rendirme a la mínima.

  • ¿Qué te aporta escribir un blog?

Me sirve para desahogarme, cuento lo que no me atrevo a contarle a nadie o lo que todos a mi alrededor están hartos de oír.

  • ¿Cómo definirías tu blog?

Muy yo.

  • ¿Cuando eras pequeño o pequeña, ¿qué soñabas hacer de mayor?

Quería ser mamá joven. A esta edad ya debería tener unos 3 hijos.

  • ¿Qué cosas te gustaría cambiar de tu entorno más próximo?

Que no fuera un pueblo: más gente, más lugares, más anonimato.

  • ¿Cuál es tu comida favorita?

Patatas a lo pobre con huevo. Y jamón. Y pimiento.

  • ¿Practicas algún deporte?

¿Blogging cuenta?

  • ¿Qué haces para estar feliz?

Intentar sacar lo bueno de cada situación (siempre lo hay, aunque sea chiquitito y casi no se vea).

  • ¿Prefieres madrugar o trasnochar?

Madrugar, soy toda una morning person.

  • ¿En qué ocupas tu tiempo libre?

En el ordenador: los Sims, series, Youtube, blogs, libros…

  • ¿Alguna anécdota digna de contar?

Tengo un conjunto de anécdotas en sí: me he quemado las manos de todas las formas habidas y por haber.

.

Ahora las preguntas de Amaia:
  • ¿Cúal es tu mayor sueño?

Ahora mismo, ser independiente.

  • ¿Cuáles son tus principales objetivos para 2016?

Terminar la carrera y examinarme de inglés.

  • ¿Cómo definirías tu filosofía de vida en una frase?

Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti.

  • ¿Con qué animal te identificas?

Me ha costado decidirme, pero creo que soy un poco gato.

  • ¿Qué rasgo de ti mism@ no cambiarías por nada del mundo?

Mi gran sentido de conciencia.

  • ¿Quién es la persona que más te ha enseñado en la vida?

No podría elegir a nadie, todos con los que me he cruzado me han enseñado algo.

  • ¿Por qué causas crees que es necesario luchar?

Por la justicia y la igualdad.

  • Si pudieras viajar en el tiempo, ¿irías al pasado o al futuro?

Al pasado, soy como el protagonista de Medianoche en París.

  • ¿Qué es lo que más te desespera de los demás?

Que pregunten algo con tal de no esforzarse en pensar por ellos mismos.

  • ¿Qué es lo que más te desespera de ti mism@?

Que dejo todo para después o para nunca.

  • ¿Ignorancia y felicidad, o la verdad aunque duela?

La verdad, soy masoca.

.

Para los nominados voy a seguir en mi línea de elegir a gente que no haya nombrado aún. Como me han gustado bastante las preguntas que me han hecho, a mis nominados les propongo que respondan a cualquiera de las dos tandas que he respondido (o a las 22 preguntas si les apetece).

DIARY OF AN ADVENTURE
SIN REFLEJO EN EL ESPEJO
POR ESCRIBIR
MARÍA LAURA LANDINO
PAREZCO NORMAL, PERO NO

.

*actualización: Otra gran persona ha pensado en mí a la hora de elegir sus nominados para los Liebster Awards. Mónica (Efímero, etéreo y real) me ha hecho, en este caso, dos preguntas muy profundas, las cuales me ha costado bastante responder:

  • ¿Quién eres?

Estoy en un momento de mi vida que me hace plantearme esa pregunta día tras día, y por ahora no he sabido darle una respuesta. Soy un proyecto de persona, deseando y a la vez aterrada de conocer el mundo real, el mundo adulto.

  • ¿Eres feliz siendo quien eres?

Siempre. Me puede gustar más o menos la situación en la que me encuentro, pero feliz lo soy siempre conmigo. Porque soy lo más valioso que tengo, y soy la primera que me tengo que aceptar con mis defectos y mis virtudes.

.

Como ya dije la semana pasada, al final el mejor premio es poder tenerte aquí. Así que muchas gracias a ti también.

Liebster Awards.

facebooktwitterpinterest

liebster awards

FUENTE
22 pensamientos en “Liebster

  1. Wow, como siempre en todas tus respuestas me siento muy identificada contigo! El mundo de los blogs, que nos acerca a personas que nunca conoceriamos si no fuese por esto, y me encanta ver que hay gente que piensa como yo! Gracias por la nominación es todo un halago, yo no estoy muy metida en el mundo blogueril, pero más que nada por tiempo, a ver cuando puedo hacer esto!!! Muchas gracias! Y un beso fuerte, y enhorabuena por tu premio ganado! Besos! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Ahora te toca escribir a ti.

