¿Otra fobia?

SALUDOS GENTECILLA DE INTERNET.

Vaya semana que llevo, de montaña rusa total. Lo mismo estoy arriba del todo, eufórica perdida y super motivada, que me vengo abajo y lo veo todo negro. Pero bueno, así es la vida, al final necesitamos ese equilibrio, todo no puede ser bueno o malo. Aunque yo siempre me aferraré a lo bueno 😉

Hace unas semanas te conté que había descubierto que tenía una fobia, y esta semana me ha pasado algo similar, sólo que no sé si se trata de una fobia o qué es.

El domingo acompañé a mi padre a un sitio, y había una zona donde tenías que andar por una especie de entramado, es decir, que el suelo tenía huecos y debajo había un vacío. De repente me entró un miedo terrible, no de caerme, sino de que se me cayeran cosas. Sentía que se me iba a salir el móvil del bolsillo y se iba a meter por uno de esos huecos.

FUENTE

No es la primera vez que me he sentido así. Por ejemplo, si me asomo por una ventana o un balcón, tengo que sujetarme las gafas porque creo que van a salir despedidas. También me da miedo sacar la cámara para hacer una foto desde un sitio elevado, si lo hago tiene que ser atada con una cuerdecita, y aún así no estoy tranquila.

Es como si al encontrarme en lugares elevados, en vez de sentir vértigo por mí, sintiera vértigo por los objetos que llevo conmigo. Creo que van a salir disparados. Sin embargo, esto no me ocurre si estoy caminando por la calle.

FUENTE

También me pasa con los objetos de los demás. Me da una angustia tremenda ver a gente sacando brazos con cámaras super pesadas cuando están en un mirador para capturar una mejor instantánea, o gente caminando por el borde del río tan tranquilamente con el móvil en la mano. Sufro por ellos (por ellos los objetos).

¿Qué clase de explicación tendrá esto? ¿Te ha pasado alguna vez algo parecido a ti?

Agárralos como puedas.

facebooktwitterpinterest

otra fobia

FUENTE
Anuncios

24 pensamientos en “¿Otra fobia?

  1. Me pasa, creo que es porque pienso que va a venir un aire fuerte, voy a realizar un movimiento brusco o algo así, pero intento cogerme las cosas de valor. Igual es algo del subsconsciente, jajajaja. Besitos Ana

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo ya tengo vértigo de por si, digamos que más de un metro es mucho para mi, pero creo que también me pasa. Cuando veo una película o algo donde alguien esta al borde de un acantilado o similar, ya me da vértigo también.

    Le gusta a 1 persona

  3. Buenas Ana muy buen post yo en alguna he tenido vértigo sin embargo en el parque de atracciones me subo a la lanzadera y resto para descargar adrenalina supongo que estas fobias se acentúan según como estás, si sufres ansiedad si llevas una vida que no te deja descansar etc… besines que no dejen que se pierda nada.

    Le gusta a 1 persona

    • A mí lo que me extraña es que por mí no siento vértigo, me subo sin miedo a sitios altos y como dices, me monto en todas las atracciones peligrosas. Pero que se me caigan los objetos me da pánico. ¡Un beso!

      Le gusta a 1 persona

  4. Tengo el mismo problema ¡qué sufrimiento al asomarme a la ventana con las gafas puestas! pero no tenía ni idea de que fuese una fobia, aunque tiene sentido que sea una versión light del vértigo, sólo espero que no se agrave :O
    Leí este post el día que lo publicaste pero no te comenté y hoy viendo a Casey Neistat (no se si lo conoces) me acordé de ti (o más bien de este post xD) https://www.youtube.com/watch?v=-0wQQx9JjfY en el minuto 2:40 empieza el sufrimiento jajaja
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    • Sí que lo conozco pero no lo sigo mucho. Ay que mal lo he pasado con el vídeo, no por el dron, ese ya era un caso perdido, si no por el móvil y la cámara cada vez que se acercaba al borde del edificio. ¡Un abrazo, gracias por acordarte!

      Me gusta

Ahora te toca escribir a ti.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s