Super versátil

SALUDOS GENTECILLA DE INTERNET.

Hoy vengo la mar de contenta. Me siento como una niña pequeña en su primer día de cole. Desprendo ilusión por todos mis poros. Y es que… ¡He sido nominada a un premio por primera vez!

Mi primera nominación llegó el viernes por parte de cat actitude. En cuanto leí su comentario me puse super feliz, ¡mi primer premio! Me puse a planear todo: lo publicaría el miércoles, que es mi día más random, tenía que pensar las 7 cosas sobre mí y a qué blogs iba a nominar cuando, de repente, aparece una notificación en mi móvil. ¡Elizabeth Hernández me nominaba también!

Te puedes imaginar el subidón que me dio, pasé el finde por las nubes. Esta vez son las cosas buenas las que nunca vienen solas. Pero la cosa no quedó aquí… El domingo por la noche, mientras me ponía al día con las entradas que me faltaban por leer, entré al blog de Daniel Fernández (Tinta en los dedos) y ¡volvía a estar entre los nominados!

Ahora sí que sí, empecé a trabajar en este post pero, cual es mi sorpresa, ayer por la mañana me levanté con otra nominación. Esta vez de manos de Tatoo girl (Letras tatuadas). Sí, aún no me lo creo.

Gracias, gracias, gracias y GRACIAS. Y un millón de gracias más.

versatile blogger award

Así que ahora toca sincerarme más aún un poquito, estas son las 7 cosas sobre mí:

  1. Mi lugar favorito del mundo es mi cama. Prácticamente podría hacer vida ahí.
  2. No me gustan ni nunca me han gustado las bebidas con gas. Pican en la boca.
  3. A diferencia de lo que puede parecer, en realidad no suelo hablar de mí, prefiero escuchar.
  4. Los pies y las manos frías son mi seña de identidad. ¿Las uñas? Pintadas siempre.
  5. Siento debilidad por los problemas de lógica, los puzles y los autodefinidos.
  6. Me encanta mirar al cielo, pero cuando lo hago no puedo evitar sentirme insignificante y termino llorando.
  7. A veces tiendo a ser demasiado realista.

.

Y ahora lo más difícil, elegir a mis nominados. Voy escoger a gente que no he mencionado aún y que me encantan, así que, por favor, visita sus blogs si no los conoces porque valen la pena todos y cada uno de la lista.

Moon Dandelion
Baile de sonrisas
Diario de un dibujante
Cada día, con una mirada nueva
I’m too IMPERFECT
La chica del quinto
Confesionesydesvaríos
Writeinmyskin
Z | Empezando por el final
Rapidín

.

Puede parecer poca cosa, no he ganado un viaje, ni dinero, ni siquiera un diploma, pero el hecho de que alguien piense en mí a la hora de elegir sus nominados ya es un gran premio. ¡Gracias!

The Versatile Blogger Award.

facebooktwitterpinterest

versatile blogger award

FUENTE
Anuncios

39 pensamientos en “Super versátil

  1. que le dado a enviar antes de tiempo. Que te nominen a un premio siempre hace muchísima ilusión, además de que tienes un blog muy bueno y te lo mereces 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena por esa nominación múltiple! Tanta gente no puede estar equivocada. Tienes un blog divertido y alegre, y es normal que te nominen tanto!! Y seguro que no son los últimos…. Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

    • Ya te incluí en la lista de apuntados al concurso, jejeje. Aunque no me gusta que me hagas la competencia!! 😛 No me gusta competir contra gente a la que apecio, me siento fatal porque no podemos ganar los dos. Aunque la verdad es que no ganaremos ninguno, jajajaja.

      Le gusta a 1 persona

  3. ¡Enhorabuena por los premios! Te los mereces 🙂
    Me identifico contigo en lo de preferir escuchar que hablar de ti, las manos y los pies siempre fríos, las uñas pintadas y lo de sentirte insignificante al mirar el cielo, se ve tan grande…
    ¡Muchos besos guapa!

    Le gusta a 1 persona

  4. Buenos bueno…enhorabuena por partida triple? no cuádruple, no? Qué bien, merecido lo tendrás seguro!!! Y mi nominación, qué te voy a contrar! Estoy feliz! Me ha hecho una ilusión enormísima!!! Mil gracias. Luego lo leo bien que he tenido una mañana de locos a ver qué tengo que hacer. Un abrazo enorme y feliz día!

    Le gusta a 1 persona

    • Sin prisas. Te he nominado porque te lo mereces, haces un gran trabajo con tu blog y me alegras la vista con las cosas tan preciosas que enseñas cada día. ¡Otro abrazo enorme para ti!

      Me gusta

  5. Muchisimas feliiicidades por tu premio y me he sorprendido de que aun no tuvieras ninguno con el contenido que nos aportas 🙂 A mi desde luego que me encanta pasar por aqui y leerte, mientras tengo los pies frios 😛 Es muy característico en mi, sobre todo en invierno ^^

    Y muchas gracias por tu nominacion, me siento super halagada que te hayas acordado de mi…y que decir que no me lo esperaba a estas horas haciendo proyectos 🙂

    Un millon de sonrisas guapisima 😀

    Le gusta a 1 persona

  6. Felicidades por el premio. También por nominarme al respecto…
    Como bien dices, no es el valor del mismo, es el saber que alguien (a veces hasta en plural) no sólo se permite leernos y/o seguirnos con cierta asiduidad, lo importante es el tiempo invertido en el acto en si.
    Me gusta compararlo como cuando sentimos que además de felicitar a alguien por su cumpleaños, méritos, aniversarios, etc.. Sentimos la necesidad de hacerle un regalo.
    El tiempo invertido en pasear para comprar (o fabricar), pensar en la persona, decidir qué le gustará, los por qués de dichas observaciones, el tiempo invertido -en suma- desprendiéndonos del mismo en pos del homenajeado.
    Esa actitud de desapego del egoísmo propio (la realidad es que la mayoría escribimos con el ánimo de ser leídos en lugar de leernos), me fascina.
    Yo, no te lo negaré, soy poco dado a estas historias. Como generalmente no leo mucho a los demás.. (tal vez sólo con la parasitaria intención de encontrar algún resquicio dónde pueda inspirarme), mi ombligo está permanentemente satisfecho en su egolatría.
    Hace cosa de un año, también otra buena persona me hizo entrega de un premio. recuerdo mi soberbia al explicarle -más abruptamente que en ésta ocasión- que no pensaba seguir con la cadena de agradecimiento en cuestión. Me mostré borde, y “reflexionando” más tarde al respecto, (lo entrecomillo para darle cierta relevancia a la palabra en cuestión porque con el tiempo me he especializado en dejar constancia de que lo único que hago es REFLEXIONAR), me di cuenta de cuánto, sin pretenderlo, había ofendido a la persona que puso su puntual punto de mira (y como digo, “su tiempo”) en mis escritos. Me arrepentí. Mucho. Se lo hice saber, pero el lazo había quedado truncado definitivamente.

    En fin, que me enrollo…
    No se bien cómo haré para agradecer-te éste especial regalo que me haces. Intentaré que mi próximo post sea lo suficientemente honesto como para poder dedicártelo. Respecto a lo de nominar a “x” blogs para la continuación del mismo.. no sé si conseguiré estar a la altura.
    Muchas gracias, repito, por este desinteresado regalo ofrecido.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • No te preocupes de verdad, si no quieres seguir la cadena está bien, lo entiendo perfectamente. Si has aparecido aquí es porque eres uno de los primeros que empecé a seguir y me gusta lo que haces, nada más, sin esperar nada a cambio. Tus palabras ya son suficiente agradecimiento para mí.
      ¡Un abrazo enorme!

      Le gusta a 1 persona

Ahora te toca escribir a ti.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s