Pelis, pelis, pelis

SALUDOS GENTECILLA DE INTERNET.

¿Te ha pasado alguna vez, que quieres ver una película, pero no sabes cual? Sabes lo que te apetece: pasar miedo, morirte de risa, llorar a lágrima viva, pero no tienes ni idea de qué título escoger. Y la sinopsis… fíate tú de la sinopsis muchas veces.

En estos casos recurro a mi tan amado Señor Google y escribo sin más:

google

(Por poner un ejemplo)

¿Qué pasa entonces? Que en todos sitios me recomiendan las mismas, que son, además, las que yo ya he visto.

Es por eso que he decidido empezar con esta iniciativa. Inspirándome en el tag de Youtube «Movies, movies, movies tag«, propongo una serie de temáticas que se salen de lo típico, como pueden ser comedia, romance, terror, acción(bla bla bla) Con el objetivo de recomendar una película para cada tema, intentando que no sean las típicas archiconocidas que recomendaría todo el mundo.

Estaría increíble poder crear una cadena y conseguir el mayor número de películas recomendadas posibles, para poder tener un gran archivo al que recurrir cuando no nos llega la inspiración peliculil.

Por eso les voy a proponer a tres personas que hagan lo mismo, y ellos, a su vez, nominen a otras tres, para que esto no acabe nunca. ¿Qué te parece?

No me enrollo más, aquí están los nominados y mis películas recomendadas (puedes pinchar en el título para ver la sinopsis o en el cartel para ver el trailer):

Pretty Little Sara (mira sus pelis aquí)
El espacio de Chus
Sobrevivir a ser una friki

#1. Me acaba de explotar el cerebro. Coherence

Película que, después de verla, te deja rallado varios días.

Estás cenando con unos amigos y, de repente, se apaga la luz. Sin embargo os dais cuenta de que hay una casa al final de la calle que sí que está iluminada.

A partir de aquí empiezan a pasar un montón de cosas locas, no serás capaz de imaginártelo hasta que no la veas.

.

#2. Lo que necesitas no es amor. Adam

Película que, siendo de amor, rompe con los estereotipos de comedia romántica.

Cuenta la historia de un joven con síndrome de Asperger, Adam, el cual acaba de perder a su padre. Su vecina Beth intenta ayudarlo a descubrir el mundo, a aprender a desenvolverse por sí mismo, naciendo entre ellos una curiosa relación.

El amor va más allá de lo que nos cuentan las comedias románticas, y esta película te ayuda a verlo así.

.

#3. Gran villano. Martyrs (Mártires)

Película con un malo malísimo, el peor que te puedes encontrar jamás.

Una chica escapa después de haber estado secuestrada y haber sido torturada durante un tiempo, pero nadie sabe qué le ha pasado. Su amiga se empeña en protegerla pase lo que pase.

Sólo me sale definirla como cruda. Te deja una sensación muy mala el ver hasta donde puede llegar el ser humano cuando se propone conseguir algo.

.

#4. Tengo una caja de pañuelos y sé cómo usarla. Camino

Película con la que lloras, y lloras, y lloras…

Camino es una niña perteneciente a una familia muy religiosa, que de repente tiene que enfrentarse a una dura enfermedad, la cual no le impide que siga soñando.

Una historia alegre y triste a la vez, llena de inocencia y sufrimiento a partes iguales. Te advierto que es un no parar de llorar, llorarás de tristeza, pero también de alegría.

.

#5. ¿Qué acaba de pasar? Confessions

Película que da un giro radical en algún momento.

Una profesora se está despidiendo de sus alumnos el último día de clase. En su último discurso toca varios temas, entre ellos, la reciente muerte de su hija pequeña. Ella sabe que los culpables están en esa clase, y decide vengarse de la manera más cruel.

Nunca sabes el secreto que hay detrás de cada persona. Esta película te hace ver que no todo es lo que parece.

.

#6. Belleza para los oídos. Begin Again

Película cuya banda sonora es razón suficiente para verla.

Gretta se muda a Nueva York con su novio, el cual está empezando su carrera en el mundo de la música. ¿Lo siguiente? A él se le sube la fama a la cabeza, y dos tetas tiran más que dos carretas… Así que Gretta se queda sola con su música, lo cual le trae una gran oportunidad.

La película es canción tras canción, con Nueva York de fondo. Además, ¿quién iba a decir que Keira Knightley cantaba tan bien?

.

#7. Si yo fuera película… Ruby Sparks

Película que te identifica, que te gusta porque sí.

Un escritor comienza a escribir sobre su chica ideal, Ruby Sparks, y le va dando forma poco a poco hasta adaptarla a sus gustos. De repente, un día, Ruby cobra vida y aparece en su casa, pero él está convencido de que se lo está imaginando.

La adoro porque es diferente. Es de amor, pero también es rara, y a mí lo raro me encanta…

 

Pelis, pelis, pelis.

facebooktwitterpinterest

movies movies movies

FUENTE

26 pensamientos en “Pelis, pelis, pelis

  1. Muy original tu entrada, y si recomiendas esas películas, al menos habrá que hacerse con ellas. Verlas es otro cantar, tengo más de cien en lista de espera, jajajajaja. Besitos Ana!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Qué gran idea! Yo soy un caos para las películas, libros, canciones… y esas cosas. O se me olvida el nombre o el autor o la sinopsis.. pero yo me entiendo jajaja Ya me he apuntado unas cuantas pelis para verlas 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • A ver si te gustan 😉
      Las que he puesto no se me olvidan porque son de mis favoritas, si no soy capaz de borrar una película de mi mente y verla otra vez sin recordar nada. ¡Un beso!

      Le gusta a 1 persona

Ahora te toca escribir a ti.