Soy música

SALUDOS GENTECILLA DE INTERNET.

Cuando vi la semana pasada el reto musical que había publicado Óscar me entraron unas ganas terribles de unirme. El reto trataba de conseguir formar tu nombre con las iniciales de títulos de canciones. Qué gran idea, ¿no? Pero me surgían un par de problemillas

FUENTE

El primer problema era mi nombre: Ana. Más soso y corto imposible. ¿Dónde voy con 3 canciones de nada? Entonces pensé: ¿Lo cuento o no lo cuento? Venga, va. Creo que ya hay suficiente confianza como para contar uno de mis secretos más profundos.

Allá va…

Formo parte de la comunidad de personas con nombres compuestos. Es más, formo parte de la comunidad de personas con nombres compuestos que suenan a telenovela.

Mi madre pensó que era una buena idea, que era “un nombre muy moderno(palabras textuales). Así que decidió que me llamaría Ana Cristina. Gracias al cielo ese nombre sólo se manifiesta en mi dni y en los gritos de mi madre cuando está enfadada conmigo. Hoy, por primera vez, le veo alguna utilidad.

FUENTE

El segundo problema era elegir las canciones. ¿Cómo iba a quedarme sólo con 11? Elegir qué canción se quedaba fuera era como elegir qué dedo me cortaba para que me doliera menos.

Por eso decidí acotar el campo de canciones y que las elegidas salieran de mi lista de Spotify de canciones guardadas. Me hice una cuenta nueva hace un año, así que todas estas canciones salen de las que he escuchado en los últimos meses.

He intentado que haya variedad. Además, por darle cierto orden al asunto, he tratado que las canciones vayan de las más animadas a las más tranquilas.

Espero que las disfrutéis y os consigan alegrar los oídos y el corazón.

FUENTE

 

A     Adventure Of A Lifetime – Coldplay

N     Not Fair – Lily Allen

A     Ask – The Smiths

 

C     Coming Up Roses – Keira Knightley

R     Renegades – X Ambassadors

 I      I Will Wait – Mumford & Sons

S     Space Oddity – David Bowie 😥

T     Team – Lorde

 I      It’s Just My Skin – George Ezra

N     No Rest – Dry the River

A     Alan Turing’s Legacy – Alexandre Desplat

 

Soy música

soy musica

FUENTE
15 pensamientos en “Soy música

  1. Gracias por la mención! Pinta bien tu selección, ya tengo el día de trabajo bien acompañado, jejeje. Me gusta tu nombre, quizá porque por separado los nombres me gustan. El mío también es compuesto, y no te quepa duda de que lo hacían para poder reñirnos con autoridad. Los que no tenían un nombre largo del cual sacar diminutivo, tenían nombre compuesto, jejejeje. Buen lunes. Besitos Ana!

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo también tengo ese oscuro secreto que no rebelaré ni bajo tortura. Además dice Martes cuento que en el segundo nombre está la esencia de las personas y que no debe desvelarse. Asì que antes prefiero hacer la lista con el nombre de mi blog!!
    Voy a escuchar tu música…

    Le gusta a 1 persona

  3. Veo que no soy la única con un segundo nombre secreto …a mi madre le encantava Peter Pan
    Ahí lo dejo JAJAJA
    Por cierto la lista tiene buena pinta, ya sé que haré mañana cuando me levante 😉

    Le gusta a 1 persona

Ahora te toca escribir a ti.

