Esa persona

SALUDOS GENTECILLA DE INTERNET.

He estado pensándolo, y creo que en la vida de cada uno existe una persona especial, a la que quizás no estamos unidos por ningún lazo estrecho, pero que, sin ella, nuestra vida no sería la misma.

En mi caso, esa persona no es de mi familia, ni siquiera forma parte de mi grupo cercano de amigos. Aún así, le tengo un gran cariño. Ha sido una pieza fundamental en mi vida casi desde que me alcanza el recuerdo.

Esa persona quizás sólo pasaba por allí, pero fue determinante en el desarrollo posterior de la que sería mi historia.

Nuestras vidas se han cruzado constantemente, habiendo estado a punto de confluir varias veces. Pero por unas cosas o por otras, el destino no ha querido que continuaran paralelas.

Esa persona no tiene ni idea la forma en la que ha influido en lo que soy hoy día. La importancia que ha tenido, sin pretenderlo, en las decisiones que he ido tomando a lo largo de los años.

Después de darme cuenta de lo que esa persona ha supuesto para mí, sólo puedo decir que me siento más que agradecida de que haya estado en mi camino y estoy orgullosa de que sea mi persona, no la podría haber tenido mejor.

Hace unos días me llegó la noticia de que esa persona va a dar un gran paso en su vida y, a pesar de que no tengamos casi relación, no pude evitar sentir una gran alegría por dentro.

Gracias por ser mi persona.

esa persona

FUENTE

8 pensamientos en “Esa persona

  1. Una bonita reflexión. Creo que lo que somos es muchas veces gracias a la gente que se cruza en nuestras vidas. No todo el mundo que comparte nuestra vida nos enseñará cosas pero es cierto que lo que somos son nuestras vivencias y esas vivencias se comparten la mayoría de las veces.
    Me imagino que cuando puedes decir de alguien que es «tu persona» lo sabe, lo intuye y no hace falta muchas veces decir más.
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Ahora te toca escribir a ti.