Querida yo del futuro…

Querida yo del futuro,

Sí, soy yo, ya ha han pasado 12 años, espero que no se te hayan hecho demasiado cortos.

Seguro que ya tienes la vida resuelta: un trabajo que te hace feliz, una familia que te hace más feliz todavía y un lugar al que puedes llamar hogar (al menos eso espero). Quiero pensar que conseguiré todo esto algún día, y tú eres mi prueba.

Me gustaría que no te olvidaras de tu yo de ahora, la indecisa, la que tiene miedo a los cambios que se avecinan y no sabe que va a ser de su vida. Normalmente, cuando salen las cosas bien, nos olvidamos de los malos momentos que tuvimos que pasar antes de conseguirlo. Por eso estoy aquí para recordártelo.

Hay tantas cosas que quisiera preguntarte… ¿Sigues en España? De hecho, ¿qué tal le va a España? ¿Terminaste trabajando de lo que has estudiado? ¿Has viajado todo lo que querías? (Dí que , por favor.) ¿Existen ya los coches voladores?         …         ¿Él está bien?

Lástima que no pueda obtener respuestas…

Lo que sí sé con certeza es que el mundo ha cambiado, tu mundo ha cambiado, pero confío en que tú seas la misma, también cambiada, pero que mantengas la misma esencia. La que te hace ser , la que te hace ser yo.

Tengo muchas ganas de conocerte, pero que conste que no tengo prisa ninguna.

Ana.

querida yo del futuro

FUENTE
8 pensamientos en “Querida yo del futuro…

  1. Lo importante es lo que dices, que con tus cambios sigas siendo la tú de ahora en esencia. Porque tu esencia actual es genial. Espero que dentro de 12 estés orgullosa del yo que encuentres. Millones de besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Oues ¿sabes qué te digo? Que las épocas de cambio, de indecisión, de incertidumbre…son fantásticas. Así que disfruta de tu momento, porque es el tuyo y es único. Muchos besos.

    Le gusta a 1 persona

Ahora te toca escribir a ti.

