She’s a maniac (4)

SALUDOS GENTECILLA DE INTERNET.

Dicen que no hay dos sin tres, pero es que tampoco hay tres sin cuatro. Ya vamos por la cuarta entrada de She’s a maniac (las otras tres son ésta, ésta y ésta), al final va a ser verdad eso de que soy una maniática

Hasta ahora he ido clasificando las manías por temáticas y hoy no iba a ser menos. El tema que engloba las siguientes manías es el orden/colocación de los objetos. Seguro que has oído alguna vez la expresión “maniático del orden“. Se suele emplear con personas a las que les gusta tener siempre todo en su sitio, cada cosa va en su lugar y ni se te ocurra mezclar nada.

Creo que hasta ese extremo no he llegado nunca, pero sí que hay un par de pequeños detalles que me chirrían. Ahora mismo te lo explico:


Manía #8 Por lo que más quieras, cierra esas tijeras

Sí, soy maniática de las tijeras. Ya de por sí soy rara con este objeto porque, a pesar de ser zurda, sólo se usarlas con la mano derecha. Pero bueno, a lo que iba: no soy capaz de ver unas tijeras abiertas.

Si estás en mi presencia utilizando unas tijeras y las sueltas un momento en la mesa, más te vale dejarlas cerradas si no quieres hacerme sufrir. De no ser así, tampoco te preocupes mucho, ya estoy yo ahí para cerrarlas.

Cuando estamos, por ejemplo, un grupo de compañeros trabajando con cartulinas, todos recortan y pegan, y yo voy detrás cerrando las tijeras que se quedan abiertas en la mesa.

fuente

Manía #9 Abajo ese móvil

Esta manía nació de la necesidad: la necesidad de una adolescente que no quería que su madre le leyera los sms que le mandaban sus amigos. Si sumas una madre cotilla y un móvil que cuando recibe un sms lo abre y lo pone ocupando toda la pantalla, obtienes la peor pesadilla del adolescente medio.

Ya lo sabemos todos, o te adaptas o mueres. Mi técnica para sobrevivir consistía en colocar siempre el móvil boca abajo, la pantalla contra la mesa, siempre libre de mirones. Con el paso del tiempo, este simple gesto se ha convertido en una manía.

Al igual que no puedo ver unas tijeras abiertas, no puedo ver mi móvil boca arriba. Siento esa necesidad de darle la vuelta. Menos mal que sólo me pasa con el mío y no voy cogiendo los móviles de los demás…

fuente

 

#StayManiac

she's a maniac

fuente
11 pensamientos en “She’s a maniac (4)

  1. De momento, que ya te imagino en una convención de manualidades y smartphones, sudando la gota gorda cerrando tijeras y girando móviles, jajaja. Mi madre tampoco puede ver unas tijeras abiertas, porque “son peligrosas”. Como si cerraras se pusieran protección de gomaespuma, jajajaja. Es curioso descubrir cómo cosas tan “cotidianas” pueden ser manías por necesitar tenerlas o hacerlas de una determinada forma… Besitos maniáticos!!

    Le gusta a 1 persona

  2. De verdad que somos muy maniáticos tdos y cada uno con sus manías. Yo estas dos no las tengo o no creía tenerlas, jaja porque la de las tijeras no lo tenía catalogado como manía pero también tiene que estar siempre cerradas!
    Buen día!

    Le gusta a 1 persona

    • Puede que hayas descubierto entonces que sí tienes esa manía, jaja. En verdad es como lo quiera entender uno mismo, para mí se consideran en manías cuando me siento mal por dentro al no seguirlas. ¡Un beso!

      Me gusta

  3. Comparto la manía de poner el móvil boca bajo. Es más, yo incluso bajo el brillo de la pantalla al mínimo. Mis amigas se ríen de mí, pero bien que me siento yo actuando cual agente secreto jajaja

    Le gusta a 1 persona

Ahora te toca escribir a ti.

