Querida yo del pasado…

Querida yo del pasado,

Sé que tienes miedo por los cambios que suponen hacerse mayor, vengo a decirte que no te preocupes.

El instituto puede parecer aterrador, pero tranquila, te va a gustar tanto que incluso lo echarás de menos cuando termine. Te vas a hacer amiga de gente que ni te imaginas ahora, te vas a enamorar, te vas a pelear, vas a vivir esta etapa muy intensamente (es lo que tiene la adolescencia).

Te queda mucho por experimentar, no tengas prisa. Sácate de la cabeza esos planes tan cuadriculados que tienes, no hay una edad específica para hacer cada cosa, todo llegará a su tiempo. Te aseguro que llegará.

Vas a sufrir bastantes desengaños, personas que ahora crees tus amigas quizás no lo sean tanto. Te costará aprender la lección, pero cada tropezón te hará más fuerte.

Vas a aprender a amar la música. Ya sé que ahora te gusta, pero te queda mucho por descubrir. Un sinfín de canciones está ahí afuera esperando a que las descubras. Hay vida más allá del Canal Fiesta radio. Te doy una pista: Internet (a lo mejor ahora no te suena, pero te será útil).

También te diré que te vayas olvidando de los pantalones campana amarillos que tanto te gustan. Tienen los días contados (aunque ahora parece que quieren volver).

No te voy a desvelar mucho más. Quiero insistirte en que vivas cada momento, que aprendas, que te equivoques, todo ello sin preocuparte del futuro, aquí todo está bien. Nos vemos en 12 años.

Ana.

P.d. No, no te vas a casar con Orlando Bloom. Es más, ahora está más bien feillo.

querida yo del pasadofuente
Anuncios

16 pensamientos en “Querida yo del pasado…

  1. Qué bonita carta para tu yo del pasado. Cuanto has aprendido en estos dosce años. Espero que puedas leer una que te haya escrito tu yo del futuro, para ver cómo vas a evolucionar… 😛 Besitos

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Qué bueno! Ojalá hubiera recibido una carta así de mi yo futuro. Sobre todo en la época más difícil del instituto.

    Con los años ves las cosas con otra perspectiva.

    P.D. Cierto, Orlando Bloom ya no es lo que era…

    Le gusta a 1 persona

    • A mí también me hubiera gustado recibirla. Lo pasé fatal en ese momento, me daba pánico no saber lo que me esperaba. ¡Un beso! (En un rato me paso por tu blog, que esta semana he estado liada y me estoy poniendo al día, y seguro que me espera algo interesante allí :P)

      Me gusta

  3. Qué bonito! es como un mensaje para nosotros mismos, es decir, nosotros, los del presente. Para recordarnos y seguir recordándonos que no hay mapas trazados en la vida, aprendemos a base de tropezones, la consigna es levantarse, la lección es no volver a caerse por lo mismo, aunque a menudo nos pasa y nos pasa.

    Le gusta a 1 persona

  4. Orlando Bloom tambien era mi amor platonico de juventud! Aun tengo los recortables de SuperPOP jajaja
    Tener una carta asi en esos momentos creo que nos ayudaria a guiarnos pero la adolescencia tambien es eso: vivir, equivocarse, libertad…

    Le gusta a 1 persona

Ahora te toca escribir a ti.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s