Estoy agradecida

SALUDOS GENTECILLA DE INTERNET.

Llega el viernes, el día en el que me gusta volver la mirada atrás y analizar qué tal me ha ido la semana. Al contrario de lo que se suele hacer, a mí me gusta pensar que la semana termina en viernes. ¿No sería genial que las semanas empezaran con dos días libres? Los lunes serían menos lunes, porque estarían casi a mitad de semana. Sólo veo ventajas.

fuente

Ahora ya en serio, me parece interesante dejar reflejado cómo me siento cada semana para así, en un futuro, poder volver atrás y tener esta especie de “diario semanal” de esta etapa de mi vida en la que se avecinan tantos cambios.

La semana ha transcurrido tranquila, sigo desarrollando mi proyecto y el blog me sirve como vía de escape. La verdad es que es genial evadirte por un momento de tu vida e introducirte en los pensamientos de los demás a través de lo que escriben. Puedes entrar en una página y leer las aventuras de alguien en su último viaje y, cuando entras en la siguiente, de repente eres tú el que viaja por los mundos que han surgido de la imaginación de otra persona. Es fascinante.

Por otra parte, he podido por fin poner fecha al día D, el día que por fin terminaré mi carrera y mi vida dará un salto a la realidad, seré otra personita adulta que luchará por encontrar su lugar en esta vida. 17 de marzo. 111 días. Estoy temiéndolo y deseándolo. Sobre todo deseándolo.

fuente

Para terminar la semana me gustaría dar las gracias. Seguro que sabes que anoche se celebró acción de gracias. No es que esta festividad sea santo de mi devoción, pero me parece que nunca está de más el hecho de dar las gracias por lo que tenemos. Hay veces que nuestras aspiraciones nos nublan la vista y no nos permiten apreciar que ya disfrutamos de muchas cosas valiosas. De vez en cuando es bueno hacer una pausa en el viaje de nuestra vida y sentarnos a observar el paisaje.

Por encima de todo estoy agradecida por tener a mi familia. Puede que no sea la familia perfecta y que a veces reniegue de ellos, pero sin ellos no sería lo que soy. También doy las gracias por la persona que más quiero en el mundo, aunque ahora estemos a 3 horas de distancia, sé que esto es temporal y que pronto empezaremos a recorrer nuestras vidas juntos. Nos llegará nuestro momento. Por último, agradezco estar sana. Puede sonar a tópico, pero los acontecimientos de estos últimos meses me hacen valorarlo más que nunca.

Agradezco estar viva, si no no tendría nada de esto.

Estoy agradecidafuente

 

8 pensamientos en “Estoy agradecida

  1. Aunque suene cursi, yo también soy de dar las gracias. Me he sentido muy identificada leyéndote. Yo dejé la carrera a medias, pero acabo de mudarme a Madrid y este es mi punto de giro. ¿Qué pasará ahora? No tengo ni la menor idea…

    Tu blog es diferente (la forma y el fondo). Volveré a pasarme por aquí. Tú ya estás invitadísima al Segundo Ce.

    Le gusta a 1 persona

    • Seguro que te esperan cosas estupendas en tu nueva etapa, de vez en cuando necesitamos ese cambio, saltar a lo desconocido, porque podemos encontrarnos cosas maravillosas. Si nos quedamos estancados nos perdemos gran parte de lo que puede llegar a ser nuestra vida. ¡Un beso!

      Me gusta

  2. Tus reflexiones son vida, jueventus, impulso. Ya estás más que preparada para seguir viviendo y soñando. Con la intensidad emocional que tienes, estoy segura de que sabrás interiorizar cada momento de tu vida. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Ahora te toca escribir a ti.

