Eres especial

SALUDOS GENTECILLA DE INTERNET.

Odio la expresión “ser del montón“. Cuando etiquetamos a alguien como “del montón“, automáticamente afirmamos que no destaca en nada, que no tiene importancia, que es normal. Pero normal no tiene por qué ser sinónimo de igual. Ese montón está formado por personas, personas únicas.

El problema está en que, a veces, nosotros mismos nos infravaloramos, somos los que nos categorizamos como del montón sin ser capaces de encontrar lo que nos hace únicos. Y créeme, por muy similares que parezcamos, cada persona tiene algo que la identifica, que la hace diferente a los demás.

En mi niñez era la única zurda de la clase, además, era como una cabeza más alta que los demás niños y disfrutaba haciendo autodefinidos (gracias papá por contagiarme tu afición). A la vista de los demás sólo era una más, aunque yo me veía a mí misma como la rara. Pero oye, lejos de sentirme mal, me subía la moral creerme algo así como la elegida —suena repelente, no me lo tengas en cuenta, era pequeña—, tenía algo que los demás no, era especial.

FUENTE

Está claro que en el mundo hay muchos zurdos pero, ¿cuántos de ellos hacen autodefinidos en sus ratos libres? Jaja, probablemente muchos, aunque seguro que ninguno de ellos toca el ukelele. Bueno, puede que unos cuantos… ¿Y a cuántos les gusta madrugar? Ahora el grupo es menor.

Hoy vengo a recordarte que eres único, que lo que te define a ti, no define a nadie más. Quiero que busques lo que te hace diferente y te sientas orgulloso de ello. Como tú no hay nadie en el mundo, ni lo ha habido ni lo habrá. No eres uno más, eres tú.

Somos personas con nuestro toque personal.

eres especial

FUENTE
7 pensamientos en “Eres especial

  1. Holaaa muy lindo, me encanta que encuentras características que marcan la diferencia del resto. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente. Al comenzar a leerte defendías que cada uno es especial y que no se considera como tal, se infravalora. Ahora bien, una partecita comentas, ´A la vista de los demás sólo era una más, aunque yo me veía a mí misma como la rara. Pero oye, lejos de sentirme mal, me subía la moral creerme algo así como la elegida —suena repelente, no me lo tengas en cuenta, era pequeña—, tenía algo que los demás no, era especial´ y en esas líneas según mi interpretación te consideras especial porque sos diferente al resto, pero antes estabas defendiendo de que nadie es igual, que todos tenemos ese ´algo que nos diferencia´. Mi pregunta es, ¿defiendes que todos somos diferentes pero solo que algunos no lo notan porque se infravaloran? si es así, comparto tus ideas! lamento si no explique bien o si dí muchas vueltas para explicarme… -por cierto, también hice frases al respecto-

    Le gusta a 1 persona

    • Claro, pienso que cada persona es única, aunque a veces no nos queremos dar cuenta, nos sentimos menos que otros, y para nada, cada uno es valioso a su manera, no hay nadie igual a ti, y eso te hace especial. Gracias por el comentario, ¡un beso!

      Le gusta a 1 persona

  2. Gran entrada. Y si siguen quedando varios en ese último grupo, acota por los que se vuelven un poco majaras buscando ropa para una boda. 😛 Al final, eres única, y eso te hace fascinante, formidable y especial. Te hace admirable a ti, y al resto de personas que también lo son. Lo importante de esto es darnos cuenta de que valemos mucho. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Bravo, bravisimo! Yo siempre he sido la más alta de la clase y en parte me daba cosa…pero con el tiempo y siendo más adulta me he puesto hasta tacones, si sobresalto pues sobresalgo.
    ¿Y si además cuentas con esa sensibilidad especial y esas palabras que llegan al corazón? ¿Y que tienen un blog?

    Todos tenemos que ser diferentes y únicos, en eso esta en la variedad.

    Me ha encantado tu entrada Ana 😀

    Le gusta a 1 persona

Ahora te toca escribir a ti.

