París

SALUDOS GENTECILLA DE INTERNET.

Ha sido un fin de semana triste, creo que no es necesario explicar el porqué. Ha quedado demostrada lo frágil que es realmente la vida, lo importante que es vivir el presente porque no sabemos cuándo, de repente, todo se  puede desmoronar.

Pienso en esa gente, horas antes, preparándose para salir un viernes más, uno como otro cualquiera. Ilusionados por lo bien que lo iban a pasar en el concierto, con nervios porque habían quedado para cenar con la chica de sus sueños, en definitiva, felices por la llegada de un fin de semana que nunca llegaría para ellos.

Muchas veces se me pasa por la cabeza la idea de lo fácil que es morir un día, de repente, si a alguien que te cruzas por la calle se le va la cabeza y te apuñala o te dispara. Somos vulnerables, la muerte siempre gana a la vida, el mal arruina el bien. La guerra interrumpe la paz. El no puede con el sí.

No es cuestión de cantidad, lo negativo, por mínimo que sea, suele pesar más que lo positivo. Es triste, pero es la realidad. Una manzana podrida pudre el cesto entero. Una mancha arruina el más lujoso vestido. Una pareja se rompe con que uno diga no. Ocho personas cegadas por el odio han sido capaces de apagar, por una noche, la ciudad de la luz.

Es injusto. El mundo a veces lo es.

paris

FUENTE
Anuncios

2 pensamientos en “París

  1. El mundo muchas veces lo es. Pero aún hay sitio para la gente que quiere a los demás, y para ser feliz. Posiblemente nunca se acabe esto, pero habrá que disfrutar, mientras, con las buenas cosas que tiene la vida. Besitos.

    Le gusta a 1 persona

Ahora te toca escribir a ti.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s