Adoro

SALUDOS GENTECILLA DE INTERNET.

Ya estamos a mitad de semana ¡yay! Dejemos los malos rollos al lunes, porque hoy quiero transmitir buenas vibraciones con este post.

Una de mis películas favoritas de todos los tiempos es Amelie. Al principio de ésta, el narrador presenta a los personajes de una forma un tanto peculiar: cuenta las cosas que le gustan y que no le gustan a cada uno, para que el espectador pueda identificarse con ellos más fácilmente. Este blog, como la película, quiero que se centre en las pequeñas cosas que ocurren en mi vida, por eso hoy te voy a contar cosas aparentemente insignificantes, pero que yo adoro.

Adoro despertar lento por las mañanas y dormirme rápidamente por las noches.

Adoro cuando un olor me recuerda a un momento.

Adoro la calma después de la tormenta.

Adoro los colores caprichosos del atardecer.

Adoro las mariposas (¿eso cuenta como pequeña cosa?)

Adoro que haga frío, mientras que yo estoy abrigada.

Adoro crear, adoro pensar, adoro descubrir.

Adoro llorar de alegría.

Adoro las casualidades.

Adoro arrancar el césped.

Adoro la sensación de después de estornudar.

Adoro cuando alguien tararea la canción que tengo metida en la cabeza.

Adoro oír la lluvia y oler la tierra mojada.

Adoro los abrazos largos.

Adoro caminar descalza.

Adoro sentirme identificada.

Adoro engancharme a un libro y devorarlo hasta que lo termino.

Adoro ver pasar el paisaje mientras viajo.

Adoro la música.

Adoro el silencio.

Adoro tener tantas cosas que adorar.

adoro

GIFS DE giphy
IMAGEN DE PINTEREST
8 pensamientos en “Adoro

  1. Y más que seguramente no has contemplado, jejeje. Lo de la canción lo adoras una vez que la tienes en la cabeza, pero también adoras al que la canta primero y hace que no te la puedas quitar de encima, aunque no te guste en exceso? 😛 Al olor a tierra mojada yo le llamo “huele a llover”, jejeje. Besitos

    Le gusta a 1 persona

    • Por supuesto que hay muchas más cosas, esas son las que se me ocurrieron en el momento de escribir el post. Con lo de la canción me refería más bien a cuando en tu cabeza la estás cantando, y de repente oyes a alguien que, sin venir a cuento, canta la misma canción. Es tonto, pero me encantan ese tipo de casualidades. Muchas gracias por comentar, ¡un beso!

      Le gusta a 1 persona

Ahora te toca escribir a ti.

