She’s a maniac

Saludos gentecilla de Internet.

A ver, que levante la mano quien tenga alguna manía tonta.

…Venga, anímate…

…¿No?…

¡Lo sabía! Si es que eres como yo. Tienes una vocecilla dentro de ti que no te deja en paz cuando hay algo a tu alrededor que te saca de tus casillas. Lo curioso de las manías es que cada una es más absurda que la anterior (dependiendo de quien la mire, claro está). No poder ver unas tijeras abiertas, dormir siempre tapado o evitar pisar las líneas de las baldosas son de las más populares.

Tengo que decirte que te has topado con uno de los especímenes con más manías del mundo y probablemente del universo. Me sacan de quicio situaciones que nunca imaginarías y sigo ciertos rituales que puede que te parezcan ridículos, aunque eso sí, curiosos son un rato…

Y como quien no quiere la cosa, así nace la primera sección del blog. Si sientes curiosidad o simplemente te quieres reír de lo caprichosa que puede llegar a ser la mente humana éste es el lugar. Poco a poco te iré descubriendo una a una todas las obsesiones que rondan por esta cabecita loca y me encantaría que tú también me contaras tus desvaríos.


Manía #1 Antes muerta que sin sabanilla

Comienzo esta sección con una de las manías por excelencia: dormir siempre tapado. Y cuando digo siempre, me refiero a SIEMPRE. Ya podemos estar ahogándonos en la ola de calor más intensa de toda la eternidad que yo dormiré tapada. Imagínate, ¿y si viene alguien y me mata? Por todos es sabido que las sábanas están hechas a prueba de balas, cuchillos, hachas, cualquier arma que te pueda venir a la mente.

Lo curioso de este comportamiento es que no sé cómo será en otros casos, pero en el mío, con que estén tapadas las piernas me vale porque es obvio que los órganos vitales están todos ahí. Así que cuando llega la hora de dormir en verano procedo con mi ritual tapalaspiernas-sacalospies, porque todo lo que se pueda airear, que sea aireado.

Y tú… ¿qué manías no has confesado nunca a nadie?


gifs de reaction gifs
imagen de pinterest
 
6 pensamientos en “She’s a maniac

    • Manía del grupo de los números, jaja. Coincido contigo, a mi me habría pasado lo mismo, o en su defecto, los habría visto en orden inverso (54321), pero siempre en orden. ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Ahora te toca escribir a ti.

