Bienvenido a mi pensamiento

Saludos gentecilla de Internet.

Empiezo aquí mi aventura en el “mundo blogueril”. Desde hace ya varios años tengo la espinita de tener un sitio en Internet y en la vida real al que pueda llamar mío, pero por desgracia soy una de esas personas que siempre deja las cosas para después. Y no es que tenga falta de ganas, sino porque sueño planeando un mañana perfecto y me olvido de disfrutar el hoy, pero ese es un tema del que seguro que hablaré más detenidamente en otra entrada.

Soy una chica del montón, estoy a unos meses de acabar la carrera y tengo pánico a lo que me pueda encontrar después. Siempre he sido una persona de mente inquieta, me gusta darle muchas vueltas a las cosas y analizar todo a mi alrededor. En este blog quiero plasmar mis inquietudes, desahogarme, en definitiva, gritar a los cuatro vientos lo que ocupa mi mente, que lo leas y te sientas identificado, o no, que me digas que estoy totalmente equivocada, no importa, mi intención es compartir.

Así que aquí estoy, aquí empiezo, sin planearlo, ahora sí.

de Pinterest
gifs de reaction gifs
imagen de Pinterest


//assets.pinterest.com/js/pinit.js

6 pensamientos en “Bienvenido a mi pensamiento

  1. El problema de esperar el momento perfecto es que nunca llega el momento perfecto, para nada. Lo importante es hacerlo cuando lo sientes, porque si no, se posterga indefinidamente… Me alegro de que te hayas decidido a empezarlo. Besitos.

    Le gusta a 1 persona

    • Ahora es cuando estoy aprendiendo eso, me ha costado, pero es que me he dado cuenta de que me estaba perdiendo demasiadas cosas por el hecho de esperar. Besos!

      Le gusta a 1 persona

  2. Bienvenida al mundo blogueril! Me alegra que finalmente de hayas decidido a escribir un blog. 🙂 Magnífica decisión, ya verás. Yo llevo en este mundillo 5 años (empecé con un blog en Blogger y hace cosa de un mes decidí abrirme uno nuevo en WP porque necesitaba “cambiar de aires”. Veremos cómo sale esta vez). Y de verdad, es una de las experiencias más gratificantes que se pueden tener.
    Bueno, te sigo por aquí. Nos vamos leyendo! 😉

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Gracias por la bienvenida! La verdad es que llevo apenas 3 semanas y me alegro de mi decisión cada día. He encontrado tu blog esta tarde y la forma en la que escribes me recuerda mucho a cómo soy yo, parece que lo sacaras de mi mente, jaja. ¡Un besazo!

      Le gusta a 1 persona

Ahora te toca escribir a ti.

